Me visitan

Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile

martes, 2 de octubre de 2012

Mantel de Altar

Hace un año mas o menos bordé este mantel..................y  recordando esos tiempos es que encontré estas fotos para inspirarme nuevamente.
Amigas las que comparten conmigo la fe y espiritualidad entienden a lo que me refiero cuando digo " inspirarme", espero les haya gustado como a mi.
 





Me preparo para un proyecto dentro de la misma temática, pero con otro diseño, que cuando lo inicie les mostraré los avances.

4 comentarios:

  1. Sabea qué...algunas veces cuando voy a misa miro esos paños en los altares e imagino como será la persona o personas que lo han realizado.Me da muchisima satisfacción el saber que hay personas con esas ganas. De ahora en adelante cuando vea uno de ellos me acordaré de tí.
    Muchas gracias, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras.Desde hoy te sigo y espero me aceptes como una de tus amigas también en tu lista de blogs yo ya te tengo en la mía. Cariños!!

      Eliminar
  2. Celia, que precioso mantel!!!
    Tan elaborado y se nota que te inspiró el Señor por medio del Espíritu Santo, como no te iba a salir esta hermosura si es para el lugar más bello de la casa del Señor.
    Dios bendiga tus manos y el próximo proyecto sea tan bello o más que este.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilita, estoy pensando cual sera el diseño porque son varias mesitas y no quiero que tengan demasiado protagonismo, lo importante es que sean muy blancos,delicados y sencillos.

    ResponderEliminar