Me visitan

Datos personales

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cojines grandes





En colores tostados y una tela de algodón en color crudo, mi preferida.....

4 comentarios:

  1. Hola Celia,gracias por tus comentarios y tambien estoy maravillada con cada uno de tus trabajos.Que alegria copartir la misma pasion por el bordado en cintas.desde ahora sere una fiel seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La tela utilizada para las toallas puede ser tela aida o algun lino de buena calidad,yo particularmente traigo las telas y linos de portugal que los hay muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Como podrás comprobar me he hecho seguidora de tu blog. Nunca he hecho estos bordados con cinta, me parecen muy difícil, aunque algún día me animaré.Los tuyos son sorprendentes. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola, ¿como estás? fue una grata sorpresa ver que una de mis "elegidas" me enviara un mensaje. te lo agradezco. te cuento que yo borde por muchos años. hacia de todo. empezando por la ropita de tela para mi hijo. camisitas baberos etc. luego, seguí con todo lo que se me ocurría o me mandaban a hacer. pañuelos, bolsitas para bautizos en fin. después me dedique a hacer cuadros en punto cruz.
    hasta que tuve que parar por que me afecto la vista. así que ahora me dedico a hacer trabajos en fieltro. como es rápido y yo soy ansiosa, entonces veo las cosas terminadas en poco tiempo. me encantan tus bordados. especial mente los de ropa de cama. y en el color de los últimos cojines esta precioso. ah! se me olvidaba un detalle muy importante. mi mamá se llama Celia. así que ya te quiero mucho solo por eso. no te extrañe que te vuelva a poner como una de mis escogidas.
    cuidate mucho. bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar