Me visitan

Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile

jueves, 22 de julio de 2010

Guarda tijeras

Encontré este guarda tijeras en un blog muy lindo, el blog de Martina:Cotón et Lavande, ella nos contaba que lo había visto en el blog de Dori, entonces busque allí el tutorial que era de Chelo y por fin con las indicaciones tan precisas de su dueña no fue difícil realizarlo y como lo mio es el bordado en cintas, lo decore con un ramito de florecillas con cintas de raso.Estoy  feliz con el resultado, es muy practico y no solo me sirve para las tijeras sino que guardo allí el encendedor para sellar,el lápiz y hasta mi crochet.Gracias Martina,Doris y especialmente por tu generosidad, mil gracias Chelo.

5 comentarios:

  1. Celia!!! ¿Cómo iba a perdermela?
    Pero qué preciosidad de guardatijeras!!!!
    Me ha encantado ese boradado con cintas, la combinación con las telas y el ribete!!!
    Te ha quedado perfecta!!!
    Mil gracias por la mención!!!

    Y por tu visita!!!
    Un besazo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia,realmente tienes unas manos muy hábiles, esta lindo el ramo de flores,como quisiera hacer algunos,pero me da miedo malograr cintas,pero un dia de estos que termine los trabajillos q tengo pendientes , comienzo almenos uno y te pedire algunos consejos................
    Besos y que tengas una linda semana...:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia!
    amiga gracias por tu mesajito,por las manijas y por ir a conocer a Alejandra.
    Estoy ansiosa espero me puedas ayudar con esas manijas.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia, haces unos trabajos preciosos con cintas y este guardatijeras es muy fino y elegante, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Es una labor preciosa, como todo lo que tienes en tu blog, lo estoy viendo enterito y ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar